NUESTRO PROCESO

En Reocsa, nos enorgullece ofrecer un proceso de alta calidad y eficiente para ayudarte a optimizar la operación de tu flota vehícular. Con años de experiencia en la industria automotriz, hemos desarrollado un proceso riguroso y efectivo que se adapta a tus necesidades específicas y te ayuda a mejorar la calidad del servicio, la productividad y la rentabilidad. Desde la recepción de tus llantas hasta su entrega, nuestro equipo altamente capacitado trabaja en conjunto con la tecnología y herramientas más avanzadas para garantizar que cada etapa del proceso se maneje con precisión y eficacia.

1. Inspección Inicial

Se analiza el casco y se define si el renovado es viable o no.

2. Raspado y Cardeado

Se elimina el remanente del hule del piso de el neumático.

Se analizan los daños que tiene el casco, para determinar si se requiere de alguna reparación o tratamiento especial y se realiza una limpieza total.

3. Reparaciones y Encementado

Se eliminan los daños que puedan afectar la funcionalidad del neumático haciendo las reparaciones necesarias colocando parches o refuerzos para eliminar cualquier daño.

Se aplica una capa adhesiva con cemento sobre la parte raspada del casco.

4. Resanado y Preparación de Banda

Se resana la llanta con cordón miniextruder o hule cojín.

Se coloca el hule cojín a la banda PRE-Q seleccionada.

5. Embandado

Se coloca la banda PRE-Q a la corona del casco preparado por medio de la máquina embandadora.

 

6. Preparación de Llanta

Se preparan las llantas de acuerdo al sistema: sin rin con sobre interno y externo y con rin con cámara con sobre y protector para vulcanizarlas.

7. Vulcanizado

Se vulcaniza en la autoclave.

8. Inspección Final

Se analiza el estado de vulcanización de las llantas renovadas bajo el sistema PRE-Q GALGO, asegurando las condiciones de la estructura, la banda, el hule cojín, parches y apariencia. Una vez que se ratifica su buen estado se procede a su acabado final.