PROCESO DE RENOVADO

Nuestro proceso esta garantizado y avalado por Galgo la productora de hule No. 1 de Latinoamérica. Contamos con maquinaria moderna y personal capacitado, para realizar el proceso del vitalizado Pre-Q de Galgo.

En la maquinaría contamos con el autoclave (tunel) que trabaja a baja temperatura 98º C. El cual no daña su casco, como lo llegan a hacer otros tipos de proceso de vitalizado. Nosotros conservaremos tus llantas siempre en el mejor estado.

Tenemos tres autoclaves los cuales agilizan la produccion, con esto podemos ofrecer sin falla alguna el servicio express que consiste en vitalizar sus llantas en solo 24 hrs.

Nuestro personal capacitado, cuenta con una supervision extra por parte del departamento de asistencia tecnica, el cuál, los actualiza en forma constante, proporcionando la ayuda necesaria para lograr un mejor concepto de operacion y control en el proceso del vitalizado.

vitalizado

Acondicionamos las llantas eliminando el remanente del hule en la corona del piso de la llanta. La actividad es llevada a cabo por personal calificado y con experiencia, usando máquinas automáticas o semiautomáticas.
vitalizado de llantas

Analizamos cada casco para examinar detenidamente cada espacio y así poder definir si es viable su renovación.
vitalizado de llantas

Se revisan los daños que puede tener el casco, una vez detectados se acondiciona el estado de cada daño para determinar si se requiere de alguna reparación o tratamiento especial.
reparación de llantas

Se realiza el vulcanizado o cocimiento de la capa adhesiva de llantas, por el sistema PRE-Q GALGO, en autoclave de aire caliente con calentamiento indirecto, por medio de vapor, resistencias eléctricas o unidad de transferencia de calor empleando aceite térmico.
renovado de llantas

Se coloca el Hule cojín a la banda PRE-Q seleccionada para el tipo de servicio al que será expuesta la llanta y ésta sobre la corona del casco preparado y resanado, por medio de máquinas embandadoras de alta tecnología.
inspeccion

En éste paso final se procede a analizar el estado de vulcanización de las llantas renovadas bajo el sistema PRE-Q GALGO, asegurando las condiciones de la estructura, la banda, el hule cojín, parches y apariencia. Una vez que se ratifica su buen estado se procede a su acabado final.
woo_loop_after(); ?>